Un recorrido singular

119

Con el conocimiento de que para realizar buenos negocios es fundamental estrechar las relaciones de compañerismo y amistad, la ANDIRA organizó una convivencia para fortalecer los lazos que unen a fabricantes y distribuidores del sector HVACR en México

Danahé San Juan / Fotografías: Fernando A. Serrano

La ANDIRA es una asociación dinámica y muy singular a la hora de organizar encuentros con sus socios y amigos, dedicados a la distribución y fabricación de equipos y tecnología de refrigeración y aire acondicionado. Así lo confirma la última convivencia de integración que se llevó a cabo a bordo del ANDIRA Bus, en el marco de la AHR Expo México 2018. Engalanado con una indumentaria que hacía el símil del frío, este vehículo que partió del Centro Citibanamex rumbo al restaurante Fogo de Chao fue el medio de transporte para que sus pasajeros vivieran una experiencia fuera de lo común, recorriendo una de las avenidas más bellas de la Ciudad de México: Paseo de la Reforma.

Durante el trayecto, los invitados contemplaron algunos de los monumentos y espacios representativos de la ciudad, como la Glorieta de la Diana Cazadora, la Estela de Luz, el Memorial a las Víctimas de la Violencia; así como los edificios emblemáticos de la ciudad: Torre Reforma, Torre Mayor, Torre Diana, Museo de Arte Moderno, Museo Nacional de Antropología y Parques Bancomer.

En el Monumento a la Independencia, el ANDIRA Bus hizo una escala para que las personas representantes de las diferentes distribuidoras y fabricantes que la integran pudieran hacerse la foto del recuerdo.

Después, el recorrido siguió su marcha rumbo al restaurante Fogo de Chao. Ahí, el presidente de la asociación, José Manuel Noriega, agradeció a todos su asistencia y los exhortó a seguir con los esfuerzos de capacitación a técnicos, distribuidores, proveedores y demás elementos clave para que el sector de la distribución evolucione a la par del desarrollo tecnológico HVACR y, en consecuencia, la cadena de frío sea eficiente y de calidad.

Durante sus palabras de agradecimiento, el ingeniero Noriega también aprovechó la ocasión para presentar formalmente al vicepresidente de ANDIRA, Rodrigo Ruiz, quien se comprometió a continuar el viaje que motiva la existencia de esta asociación: seguir fortaleciendo la cadena de valor.




error: Content is protected !!